Servicios

CARGA MARITIMA

CARGA FCL

Carga FCL

Ofrecemos:

• Servicios de logística desde y hacia los principales puertos alrededor del mundo
• Cobertura integral de transporte terrestre
• Quick turnaround on rates for door, ramp and ocean services

CARGA LCL

Carga LCL

Ofrecemos:

• Servicios directos garantizados
• Servicio al cliente dedicado orientado a la entrega de soluciones de logística de clase mundial
• Transportadores premium y tarifas competitivas enlazadas en tiempo real a itinerarios de navegación a nivel mundial

CARGA AEREA

Ofrecemos cientos de consolidaciones de servicios regulares y servicios directos para igualar los aeropuertos más remotos de todo el mundo a partir de numerosas pasarelas.

CARGA AÉREA GLOBAL

Carga aerea global

A través de nuestra red de servicio ofrecemos la posibilidad de consolidar su carga y programar la distribución en diferentes modalidades, incluyendo aeropuertos remotos en todo el mundo y contando con entrega puerta a puerta.

Ofrecemos una amplia gama de puntos de origen y destino con precios competitivos en base a acuerdos previamente definidos. Nuestro servicio es mucho más que el simple envío de carga de un aeropuerto a otro, puede incluir también la gestión del envío con cobro revertido, entrega puerta o solo entregando los documentos a su agente de aduana.

PROYECTOS Y CARGA ESPECIALIZADA

Gracias a nuestra integración a la WWA Global Rate DataBase, ofrecemos una herramienta de generación de tarifas eficiente y absolutamente personalizada.

Empaque y almacenamiento

Empaque y almacenamiento

Nuestros servicios van desde el boxeo, el arrastre y retractilado calor, para el embalaje especializado a partir de las especificaciones de carga y / o dibujos técnicos.

Nuestros cráteres son todos expertos en empaque y embalaje de una variedad de materias primas.

Nuestro almacén es completamente capaz de romper y volver a montar estas unidades; un servicio que se ofrece sobre una base ad hoc con el fin de minimizar el peso del volumen de la gran salida de unidades de calibre.

Camiones & Crane Service

Nuestro In-House División Camiones (IHTD) asegura que son muy rentables en todas nuestras camionetas, utilizando su red de difusión amplia de opciones de soporte.

Permiso cargas y movimientos planos especializados son casi una rutina diaria.

Especial de carga y donde se necesitan grúas para carga y descarga está hecho a medida para adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente.

Fletadores

Independientemente de si la carga está fuera de calibre, demasiado pesado para los operadores normales de carga para manejar, o simplemente carga general necesidad de estar en el lugar rápidamente, tenemos el conocimiento y la experiencia en la parte móvil y cartas completas. Creemos que fuera de la caja para garantizar las soluciones más rentables para nuestros clientes.

Independientemente de si la carga está fuera de calibre, demasiado pesado para los operadores normales de carga para manejar, o simplemente carga general necesidad de estar en el lugar rápidamente, tenemos el conocimiento y la experiencia en la parte móvil y cartas completas.

POR QUÉ NEUTRAL LOGISTICS

Con representación en todo el mundo, ofrecemos un acceso transparente a una extensa red de oficinas propias y agentes dedicados.

SOMOS UN AGENTE 100% NVOCC NEUTRAL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
Conecte su carga con todo el mundo través de nuestros servicios directos. Ofrecemos servicios de consolidaciones de carga semanales dentro y fuera de la República Dominicana. Con Neutral Logistics, el agente «forwarder» de pequeño y mediano tamaño tiene acceso a una red y poder de negociación solo disponible a agentes de carga globales de gran tamaño.

SEGURIDAD
Nuestros agentes están certificados en FMC, IATA, C-TPAT y las principales agencias gubernamentales que regulan las operaciones de la TSA (Transport Security Administration).

ESP
ENG ESP